viernes, 10 de junio de 2011

CLASSICO: Outhud "Dad, There´s A Little Phrase Called Too Much Information" (Kranky, 2002)




Qué lejano veo el 2002, pero sin embargo esto me suena igual de fresco que el primer día. Outhud aka el otro grupo que tenían los de !!! (chk chk chk) nos dejaron un par de discos y un buen puñado de 7"s antes de separarse. El segundo nunca me llegó a gustar pero el "S.T.R.E.E.T. D.A.D." aka el primero es pura crema, y este tema de larguísimo título que os dejo aquí es el máximo exponente de por donde van los tiros a lo largo del disco (y a su vez el mejor que han hecho en mi opinión). Sonido muy narcótico con toneladas de delay sobre una base disco pero con un resultado muy poco convencional. Classico.

4 comentarios:

Zelig dijo...

discaaazo. me lo pondré hoy en casa para fregar los platos.

Javier dijo...

La intro y el rollo space disco me recuerda a esto
http://www.youtube.com/watch?v=10n5unTayrQ&feature=related

Que a mi me parece cojonudo, eso si, un día en una fiesta lo metí en plan ahora me quedo con todos y casi voy al pilón.

Anónimo dijo...

2X1

Venía a felicitar al Hosoi y me llevo la sorpresa del temazo de javier

Anónimo dijo...

muy out hud, cada medio año me los vuelvo a escuchar!