miércoles, 28 de abril de 2010

TOURTRACKS Pt.1: Darude "Sandstorm" (Urban, 1999)




Hola! Qué tal todos? Nada, ya estamos de vuelta vivitos y coleando. El tour por las américas ha sido largo largo pero muy muy muy divertido, no podemos esperar para volver otra vez (queda menos de un mes). Y ya que supongo que todo el mundo quiere oír una anécdota, os diré que fuimos al Burger King en Michigan, paramos en un área de servicio en no sé dónde y nos quedamos con las ganas, ya que sólo tenían pollo y pescado!!! Bromas a parte, hemos comido muy bien, intentando probar la especialidad en cada ciudad o cada fast food.

Me molaría dar las gracias desde aquí a toda la gente que ha hecho que el tour sea posible y a todos los nuevos amigos que hemos conocido: Pasternak tours INC. y su familia, Txes, Keina y Marisa, Dean, Molly y Alex, y saludos a todos los demás que no sois pocos.

Pues para inaugurar esta sección que he decidido llamar TOURTRACKS aka temas que representan un momento del tour o que simplemente hemos escuchado muchísimo en esta gira, voy a empezar fuerte. Recuerdo que “SANDSTORM” de DARUDE en su día ya me llamó la atención en la discoteca del pueblo cuando tenía 18 años. Digamos que es fácil que este tema destaque tras un tema de Bisbal y otro de house pezonero. La siguiente vez que escuché este tema fue en San Fermines de hace 1000 años, también recuerdo que se me quedó grabado y pese a tener muchísimos prejuicios algo me decía que el tema era bueno.

Dicho y hecho, en el afterparty de nuestro bolo de NY pude comprobar que este tema es muy peligroso, me refiero a que lo tienes que poner en el momento justo y adecuado y que si funciona la gente se subirá por las paredes literalmente...



6 comentarios:

Mwëslee dijo...

BUAH baile repartición de cartas ya con esa tormenta de arenaaaaaaaaa ...puff el Txanela ese se tiene que salir muchisimo con ese nombre

Unknown dijo...

repartir cartas, coger boletos. Bastante mascachapillas, pero en el momento correcto no discuto que despiporre.

Ese Igor, aquí Michi!

suerte por ahí!

Gonzo dijo...

Bueno, y movimiento cambio de marchas incluso!
Yo iba a un sitio que ponían esto, el Hey Boy Hey Girl y la BSO de Blade. Imagináos el panorama del pre-cierre... A veces se unía el mítico Smile.

No hay imágenes del despiporre sandstormiano? jeje

Acinòm Kiddo dijo...

Joder,a mí el Sandstorm y el I Feel The Beat me ponen los peletes como escarpias... Muy Ibiza Mix Noventa y random. Viva garrulistic childhood!

Pim pam toma lacasitos

Unknown dijo...

en el garito de mi pueblo se ponía mucho también el hyper hyper de scooter... supongo que en el momento justo puede desparramar bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=IlQ3OatlmYY

K**O dijo...

Haha Jaipa Jaipa es la mejorrrrr