jueves, 31 de diciembre de 2009

POP: Deradoorian



La cantante de Dirty Projectors tiene este proyecto paralelo y en solitario que acabamos de descubrir a través de una remezcla que Tanlines están acabando y nos enseñaron (está muy guay, en la línea de su remezcla de Au revoir Simone). Se llama Deradoorian y High Road es por mucho su tema más redondo y grande, pero el resto da la talla también. Personalmente tengo bastantes prejuicios con el rasgacuerdismo fácil pero hay algo en la voz que hace los temas más folkies sean especiales. Checkead en su myspace High Road primero y después los otros dos temas que tiene.

Deradoorian "High Road" (Via Stereogum).

2 comentarios:

HO$OI dijo...

lo mismo me pasa con dirty projectors, que la voz me puede horrorizar por momentos pero a su vez me reqtatrae y me flipa. curioso.

AlexPasternak dijo...

Hemos besado unas veces en el Zebulon.
Wapaaaa!