lunes, 2 de marzo de 2009

La Leyenda de John Maus (Extended)



Llevaba mucho tiempo pensando que tenía que postear sobre John Maus, que para mí es uno de los más grandes descubrimientos del año. Como ya me paso con Glasser, en Hivern no se andan con chiquitas y se han adelantado con el post. Así que humildemente y con permiso del Hivern blogmaster, importo el post de Hivern, que dice lo esencial sobre John, y añado una entrevista que apareció en XLR8R y uno de los mejores temas de su disco "Love is Real":

"John Maus es de esos artistas que poco sabes de ellos, por no decir nada. Saltó a la palestra recomendado por Panda Bear, el nuevo gurú, y tiene dos discos oficiales editados (puedes adquirirlos en Upsettherhythm) aparte de dos discos más, que nada se sabe de ellos, pero que constan en su discografía oficial. Aparte de tener videoclips tan raros como este de abajo, y titular canciones como tenebrae (tributo a Goblin?) John Maus es un ser al que no puedes ubicar cronológicamente, y que sólo vinculas al presente por algún video de youtube que puedes verle tocando y alguna foto actual.

Con hits como "Pure Rocket" que tocan la fibra a la primera escucha, John Maus está a medio camino entre el anonimato y el hombre leyenda, un templario del siglo XXI."






No hay comentarios: