miércoles, 20 de agosto de 2008

DJ BLAQSTARR " I'm Bangin' #2"


WOW! nueva mixtape de nuestro productor favorito aka BLAQSTARR. Este tio de Baltimore no para, ahora mismo esta produciendo a M.I.A. (ya le produjo algún track en el ultimo disco "kala") y a MOS DEF y su siguiente maxi para mad decent esta al caer (el maxi de remixes incluirá una de High powered boys!!! a si que al lío!). Para que la espera sea mas amena, aquí nos presenta su siguiente mixtape (continuación de aquel i´m bangin que publicó como podcast, lo podéis pillar en la Mad Decent World Wide radio junto con otras mixtapes muy recomendables).


Esta vez a parte de algunas producciones propias podréis encontrar sus remixes para M.I.A. de "XR2" y del "The Boss" de Rick Ross. Blaqstarr siempre nos a demostrado que esta en otro nivel, muy muy lejos de todos y que a sus originales producciones la etiqueta "Baltimore club" no les sirve. El nuevo single extraído de su mixtape es muy sobrao y no tiene nada que ver con todo lo que ha hecho hasta ahora, esta vez se nos presenta en un formato down-tempo pero tan tan fino y lleno de gusto como siempre. ahí va:

BLAQSTARR "BANG HARD"




Repito que somos muy muy muy fans de blaqstarr, pillaos todo, en serio. Aquí os dejo algunos temas extraídos de sus trabajos anteriores que nos han marcado a los desparrame.


BLAQSTARR "GON BREAK IT DOWN" extraído de su "KING OF ROQ" (mad decent 2008)


BLAQSTARR "SUPASTARR" extraído de su "Supastarr EP" (mad decent 2007)


LIL´IGOR

3 comentarios:

ekhi dijo...

tíosssssssssssssssssssssssssssssssss
qué grande!!! la CLASE
redefiniendo la palabra FRESH más que nunca

Anónimo dijo...

Este tio es la pera, AMIMEENCANTASUROYOMENEACULOS!

Anónimo dijo...

Es la ostia sí, aunque me tenga que ir pillando canciones una a una xD Tendré qmirar en el soulseek a ver qtal. Muy muy bueno.